DIHGIGAL participa en las Digital JAI’2020

El Digital Innovation Hub Industrial de Galicia participará en las I Jornadas Digitales sobre Tecnologías y Soluciones para la Automatización Industrial, abreviadamente conocidas como Digital JAI’2020.

Estas jornadas se celebrarán online entre el 26 y el 30 de octubre, donde M. Eugenia Mijares, responsable de Relaciones Institucionales y Desarrollo de DIHGIGAL, desarrollará su ponencia “DIHGIGAL: impulsando la transformación digital de tu empresa” el día 26 a las 11:35 horas. 

A lo largo de cuatro días y con un programa muy variado, 80 expertos y algunas de las empresas más representativas en el ámbito de la automatización industrial, como KUKA, ABB, Bosch Rexroth, Repsol, Siemens, Festo, Universal Robots o RobotPlus, presentarán las novedades e innovaciones de sus entidades.

Además de las ponencias, las entidades que participen en el evento contarán con un stand virtual en donde podrán realizarse reuniones, hacer presentaciones, demostraciones de productos, etc. Para asistir a las Digital JAI’2020 es necesario registrarse en el formulario de registro de su página web, abierto hasta el viernes 23 de octubre.

El programa de ponencias de las Digital JAI’2020 se orienta a la difusión formativa e informativa de las más innovadoras y avanzadas tecnologías de automatización industrial. Toda planta industrial moderna que desee afrontar con éxito los retos de la creciente globalización y competitividad en los procesos productivos de su negocio debería tenerlas en cuenta y mejorarlas de forma continuada, pues estas llegan a ser un factor importante gracias al que las empresas de los países más avanzados pueden diferenciarse del resto.