Inova Labs se integra como nuevo miembro de DIHGIGAL

La consultora tecnológica Inova Labs se convierte en miembro del Digital Innovation Hub Industrial de Galicia y pasa a formar parte de la Comisión de Oferta tecnológica. 

Su adhesión aportará las capacidades, el conocimiento y la experiencia necesaria para situar al ecosistema industrial en una posición de referencia global a través de la innovación, transformación digital y sostenibilidad. El objetivo de Inova Labs como miembro de DIHGIGAL también radica en la promoción y el desarrollo de proyectos colaborativos de I+D+i alineados con los Retos del Hub, además de prestar sus servicios disponibles para cubrir las necesidades de la demanda tecnológica.

Inova Labs es una entidad que ofrece servicios de consultoría y desarrolla proyectos tecnológicos y de I+D+i en los ámbitos de innovación y emprendimiento; transición energética, sostenibilidad y economía circular y, por último, transformación y digitalización industrial.

Inova está formada por tres Labs especializados donde apoyan a empresas y organizaciones mediante servicios y herramientas específicas que generan valor. Cuentan con un Lab especializado en innovación, emprendimiento y ecosistemas de innovación (Open Innovation), un segundo Lab centrado en la energía eficiente y sostenible (Clean Energy) y un Lab preparado para desarrollar e impulsar proyectos relacionados con la Industria 4.0 (Industrial Internet) donde encajan programas de capacitación, estrategias de transformación digital y diseño de soluciones digitales de aplicación industrial.

Desde DIHGIGAL damos la bienvenida a la Inova Labs como elemento fundamental para conseguir nuestro objetivo: impulsar la transformación digital de las empresas gallegas.