La ciberseguridad será protagonista en el taller de SIEMENS y DIHGIGAL

El Digital Innovation Hub Industrial de Galicia organizará junto con SIEMENS un workshop para poner en valor la importancia de la ciberseguridad en los entornos industriales actuales y su evolución de cara a las fábricas del futuro. El taller se celebrará el miércoles 4 de mayo en el auditorio del edificio de FEUGA, entidad miembro de DIHGIGAL, en Santiago de Compostela.

Durante este encuentro participarán InprOTech, Tecdesoft, Muutech y Vodafone como empresas que cuentan con una gran experiencia en sistemas de seguridad y prevención. Completan la agenda del evento la Universidade de Vigo, que hablará sobre la educación y habilidades de esta tecnología emergente, y Abanca, que contará el proceso de mejora que llevaron a cabo en la monitorización de su seguridad.

El workshop está organizado dentro del marco de la Estrategia Gallega de Hubs de Innovación Digital de la Axencia Galega de Innovación, que también tendrá presencia dentro del programa junto a Igape.

Las personas que deseen asistir a este evento presencial pueden conocer toda la programación a través de este enlace. Por motivos de aforo de la sala, es necesario inscribirse previamente rellenando un breve formulario.

ASOCIACIÓN PARA LA DIGITALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA DE GALICIA es una iniciativa que se desarrolla en el marco de la Estrategia Gallega de Hubs de Innovación Digital, promovida por la Xunta de Galicia.