El proyecto INTERTECH4.0 organiza un webinar para mostrar las oportunidades de financiación y casos de éxito

El proyecto INTERTECH4.0 organiza el 29 de julio un webinar donde se mostrarán las oportunidades de financiación que tienen disponibles los proyectos especializados en I+D+i, además de enseñar los casos de éxito identificados por esta iniciativa en el ámbito de la transformación digital.

El evento se realizará de forma online el viernes 29 a las 9h y está dirigido a las empresas pertenecientes a los cuatros clusters estratégicos para Galicia (CEAGA, CLUSAGA, ACLUNAGA y el Cluster TIC), que son miembros de DIHGIGAL. Las personas que quieran asistir deben registrarse a través del formulario de inscripción creado y recibirán en el email indicado un enlace donde acceder al webinar días antes del evento.

INTERTECH4.0 es un proyecto creado para diseñar una plataforma intersectorial donde impulsar la transformación digital de la industria y la organización de actuaciones innovadoras ligadas a la industria. Este consorcio está formado por DIHGIGAL, CEAGA, CLUSAGA, ACLUNAGA, Cluster TIC, Pisa – Proyectos de Innovación y TripleAlpha.

Este proyecto está apoyado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la ayuda para el Apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI).