Reto logística inteligente
Lograr una logística con procesos más eficientes y flexibles gracias a gestión digital e inteligente de sus sistemas de información y/o a los procesos automatizados de intralogística.
Algunas áreas de trabajo destacadas: sistemas logísticos autónomos, transporte inteligente, intralogística inteligente, gestión digital y automatizada del almacén, visualización en tiempo real.
Reto gestión integral cadena de valor
Obtener una cadena de valor digital, conectada e inteligente, que permita la eliminación de aquellas tareas o procesos que no aportan valor añadido.
Algunas áreas de trabajo destacadas: gestión digital, inteligente y conectada en red, sistemas de información estandarizados y conectados, integración vertical y horizontal de las empresas, interconectividad, intercambio de datos entre empresas de la cadena de valor para optimización de procesos, trazabilidad y conexión en tiempo real.
Reto 0 emisiones, 0 residuos
Obtener impacto climático neutro individual, sectorial y cross-sectorialmente.
Algunas áreas de trabajo destacadas: predicción de consumos, procesos de transformación ecoeficiente, packaging sostenible, valorización de residuos y coproductos, productos con nuevas propiedades, sensores autónomos. Procesos de integración de fuentes de energía renovables, optimización de generación y gestión de energía, planta 0 emisiones, captación y aprovechamiento de CO2, economía circular.